header-photo

SAY HEY



Canción modificada para el anuncio de la gasolinera BP.

One METALICA




"One" es una canción creada por la banda Metallica. "One" es la cuarta canción y segundo sencillo del álbum ...And Justice for All del año 1988, que sigue al primer disco que hacen junto al nuevo bajista Jason Newsted luego de la trágica muerte del anterior Cliff Burton. Según la crítica, una de las obras maestras de este grupo, y también el primer vídeo que realizaron. El vídeo musical dirigido por Bill Papa y Michael Salomon debutó en MTV el 20 de enero de 1989. El vídeo está casi enteramente en blanco y negro, y fue filmado en un almacén. Se encuentran diálogos y varias escenas de la película Johnny cogió su fusil (Johnny got his gun), escrito y dirigido por Dalton Trumbo, adaptado de un libro del mismo nombre. Metallica ganó su primer premio Grammy en 1990 en la categoría Best Metal Performance (mejor interpretación de metal) con esta canción. Además, el solo de esta canción ha sido puesta, por los lectores de la revista Guitar World en el puesto número 7 de las listas de los mejores 100 solos.

LET IT BE

FEEL - ROBBIE WILLIAMS



"Feel" es una canción del cantante británico de música pop Robbie Williams, lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio, Escapology, en 2002.

Escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, fue previamente grabada como una demo; cuando empezaron a trabajar en el álbum e intentaron regrabar las voces, Williams quedó insatisfecho, así que decidió incluir la versión demo y lanzarla como primer sencillo. Cuando fue lanzada a finales de 2002, se convirtión en el mayor éxito internacional de Williams, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo y alcanzando el "top ten" en todos los países europeos. Llegó ál número 1 en las listas de Argentina, Hungría, Italia, Letonia, México, Países Bajos y Portugal. La canción tuvo también su éxito en Canadá, donde estuvo cincuenta y cuatro semanas en las listas, llegando hasta el número 10.

REM LOSING MY RELIGION



El título de la canción nace de una expresión muy común en el sur de los Estados Unidos, losing my religion, que significa perder el control o salirse de sus casillas. Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M. y es la que les dio reconocimiento mundial. En el Reino Unido alcanzó el lugar 19 y en Estados Unidos el xº, aún manteniéndose como su sencillo más exitoso hasta la fecha. Además del álbum original, la canción fue incluida en el disco de grandes éxitos In Time: The Best of R.E.M. 1988-2003.